CEFORE

Quiénes somos

CEFORE es una institución dedicada a la transferencia del conocimiento, desarrollo de metodologías e investigación aplicada en la industria de la ingeniería y construcción.

El Grupo RENDEL nace en Lima (2014), por iniciativa de un equipo de ingenieros especializados en Geotecnia, Estructuras y Gestión de la Construcción. Como empresa hemos participado en:

Minería, plantas industriales, habilitaciones urbanas, edificaciones típicas y atípicas, infraestructura deportiva, hospitales, hidroeléctricas, supervisión, consultoría, etc.

Para fines del año 2016 nace el Centro de Formación LATAM, una propuesta de valor que tiene el objetivo transferir el conocimiento aplicado y experiencias de nuestro proyectos a personas e instituciones interesadas en la excelencia operacional y estratégica.

En el año 2017 CEFORE inicia su proceso de internacionalización generando alianzas con diversas organizaciones y empresas de América Latina y Europa

Actualmente, como grupo, tenemos operaciones en 9 países

En el 2018 se da inicio a los programas de larga distancia a fin de que el conocimiento y la experiencia adquirida en nuestros proyectos llegue a todas las personas que no puedan participar en una clase presencial. Producto de ello hemos tenido acogida en Colombia, México, Chile, España, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Portugal y Perú.

CEFORE, más que un centro de formación es un espacio donde se comparte el conocimiento, se investiga y se innova.

Co Fundador:

Eric Prince

Bienvenido

Ingresa tus datos registrados