CEFORE

Los cambios son para bien: CEFORE – CFL

Crear un centro de formación no estaba en los planes iniciales. Nuestro proyecto siempre ha sido crear una empresa consultora pero nos gustaba la idea de transferir nuestra experiencia y conocimiento, es por ello que el área que se dedica a educación pasó por diferentes nombres y socios.

Cefore es el más conocido, pero no fue el primero, Escuela de la Gestión de la Construcción es la primera propuesta que nació de los socios de RENDEL y nuevos colegas que se unieron en el camino. Luego pasamos a ser Cefore, dando referencia a Rendel, como la organización que fundamos en un inicio.

Pero como menciona el título, los cambios son para bien. Nos separamos de Rendel y la dirección del Centro de Formación toma otro camino.

El Centro de Formación LATAM o desde ahora CFL pasa a ser una organización independiente y se une a un grupo de empresas consultoras con sedes en América Latina, con el objetivo de abarcar un mayor mercado y necesidades en lo que respecta a educación ejecutiva.

Nuestras propuestas de valor son la creación de proyectos académicos únicos, respaldados por diversas instituciones y empresas. Así mismo, programas personalizados dirigidos a organizaciones con miras a mediano y largo plazo.

Seguiremos creando propuestas innovadoras para nuestros clientes y lograr la satisfacción, no solo del servicio, también del proceso.

Eric Prince – CEO de CFL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenido

Ingresa tus datos registrados