Bienvenidos al Fondo de Enseñanza de CEFORE.

A continuación podrás encontrar las clases que se irán subiendo progresivamente a la plataforma de videos YouTube. Los archivos (Excel, AutoCAD y otros) que son nombrados en los videos, se actualizarán en la web de cada curso. Ten en cuenta que las presentaciones no son compartidas en algunos casos.

Es una propuesta de valor Promovida por el Centro de Formación RENDEL y en colaboración con el Ing. Eric Prince Maldonado, cuyo objetivo es promover las técnicas y herramientas lean aplicadas a la construcción de manera libre.

Cada imágen de la derecha está linkeada a la web del curso donde encontrarás el contenido del curso y el acceso a los videos en la plataforma de  Youtube ()

Es variable, encontrarás un curso con pocos videos y otros con muchos videos, estos videos los llamamos cápsulas, cada uno tiene una duración de minutos y otros horas de duración. En general un curso puede durar entre 2 y 10 horas en total aproximadamente.

Las clases son libres pero para obtener un diploma acreditativo, el participante debe rendir una prueba en linea el cual consta de 5 preguntas claves que se basan en el contenido de los videos y textos facilitados, las 5 respuestas deben ser correctas. Las pruebas son quincenales y está activo durante 48 horas.

La inversión para obtener el diploma acreditativo es constante para todos los cursos y tiene un valor simbólico de USD 8.00 (Ocho dolares norteamericanos) o su equivalente en moneda local.

Puedes rendir la prueba todas las veces que sea necesario, no obstante te comentamos que las preguntas cambian en cada apertura de las pruebas.

Las pruebas se aperturan de acuerdo a nuestro cronograma de pruebas, son quincenales y están activdas durante 48 horas.  No se aceptan solicitudes de aperturas de pruebas en las fechas no programadas.

El contenido académico ha sido desarrollado y revisado por profesionales especialistas y referentes de la industria de la construcción, Así mismo, algunos se han dictado con el respaldo de Capítulo Lean Perú, LEANINN Chile.

Consideramos que el aprendizaje y aplicación de lo aprendido es más importante que un documento que certifica que has culminado un curso, pero si necesitas adjuntarlo a tu C.V., te comentamos que hemos recibido solicitudes de entidades gubernamentales/públicas y privadas, donde consultan si sus postulantes han llevado cursos con nosotros, CEFORE a logrado su posicionamiento como referente en la enseñanza Lean a nivel internacional. El relator a brindado consultorías y capacitaciones en Universidades de prestigio, importantes Empresas y organizaciones como la ONU.

Para las consultas académicas o soporte técnico puedes escribir en comentarios de youtube y/o a academico@cefore.org.

Brindamos capacitaciones privadas (in house), consultorías a empresas privadas y entidades gubernamentales. La opción que brindamos también son a grupos de profesionales que deseen llevar una capacitación específica y personalizada. Actualmente mantenemos solo un curso de modalidad abierta y presencial, puedes contactarte a inscripciones@cefore.org.

No, CEFORE es una empresa que se dedica a la investigación y consultoría en ingeniería y ciencias, pero no nos restringimos a desarrollar programas de valor social y difusión libre del conocimiento, el cual es adquirido en base a la experiencia de excelentes profesionales que apostaron por nosotros.

Hemos desarrollado capacitaciones específicas en alianza con Colegios de Ingenieros.

Nuestro docente participó en el desarrollo de programas académicos con Universidades de Prestigio.

Hemos recibido propuestas de Universidades, pero consideramos que más allá de crear un curso o validar uno de ellos, debemos fomentar proyectos de investigación y pasantías. Igualmente somos accesibles a propuestas de valor.

WhatsApp chat