CEFORE

Es una propuesta de valor promovida por CEFORE, el Ing. Eric Prince y un equipo de profesionales, cuyo objetivo es difundir el conocimiento y la experiencia mediante programas accesibles y libres, en su mayoría virtuales.
FURE (Formación para universitarios y recién egresados), es un conjunto de programas académicos de costo accesible dirigido a estudiantes técnicos/universitarios y recién egresados (máximo seis meses de antiguedad). Los participantes serán entrenados en las diversas funciones que actualmente existen en los proyectos de ingeniería y construcción a fin de estar mejor preparados al momento de asumir sus primeros cargos.

El registro es gratuito. Puedes acceder desde el siguiente enlace: https://www.cefore.org/plataforma-de-ensenanza/

Es variable, encontrarás un curso con pocos videos y otros con muchos, estos videos los llamamos cápsulas, cada uno tiene una duración de minutos y otros de horas. En general un curso puede durar entre 2 y 10 horas en total aproximadamente.

Las clases son libres pero para obtener un diploma acreditativo, el participante debe rendir una evaluación y realizar el abono por el derecho de Diploma.

La inversión para obtener el diploma acreditativo tiene un valor de USD 8.00 (ocho dolares norteamericanos) o su equivalente en moneda local.

Todos los días a cualquier hora.

El contenido académico ha sido desarrollado y revisado por profesionales especialistas y referentes de la industria de la construcción, Así mismo, algunos se han dictado con el respaldo de CEFORE, LEANINN Chile y el Grupo Lean LATAM

Consideramos que el aprendizaje y aplicación de lo aprendido es más importante que un documento que avala la participación en el curso, pero si necesitas adjuntarlo a tu C.V., te comentamos que hemos recibido solicitudes de entidades gubernamentales/públicas y privadas, donde consultan si sus postulantes han llevado cursos con nosotros, CEFORE ha  logrado su posicionamiento como referente a nivel internacional.

En cada sesión tienes un espacio para escribir tus consultas y comentarios, estas serán respondidas por los docentes a prontitud.

Bajo el enfoque del Fondo de enseñanza, tenemos los programas FURE, cuyos precios son accesibles y destinados solo a estudiantes técnicos/universitarios y recién egresados.

No, CEFORE es una empresa que se dedica a la investigación y consultoría en ingeniería y ciencias, pero no nos restringimos a desarrollar programas de valor social y difusión libre del conocimiento, el cual es adquirido en base a la experiencia de excelentes profesionales que apostaron por nosotros.

Hemos desarrollado capacitaciones específicas en alianza con Colegios de Ingenieros.

Nuestros docentes participan en el desarrollo de programas académicos con Universidades de Prestigio.

Hemos recibido propuestas de Universidades, pero consideramos que más allá de crear un curso o validar uno de ellos, debemos fomentar proyectos de investigación y pasantías. Igualmente somos accesibles a propuestas de valor.

Bienvenido

Ingresa tus datos registrados