Implementación

Implementamos sistemas para empresas

In House

Experimentados Couch nacionales e internacionales

Nuestro compromiso

A lo largo de estos años hemos ayudado a muchos clientes a resolver estos problemas, hemos diseñado programas a medida e investigaciones en base a sus sistemas de trabajo con el fin de establecer una plan integrador y con resultados desde las primeras semanas de aplicación.

Ya sean pequeños o grandes proyectos, con duración de 1 mes o varios años, la implementación es posible, esta se verá reflejada en la rentabilidad, en el desarrollo y transferencia del conocimiento, y la excelencia operacional.

El siguiente paso

CEFORE, lleva la enseñanza lean a otro nivel, desarrollando programas personalizados para empresas que buscan la excelencia operacional. La suma de la experiencia los consultores a nivel nacional e internacional 

Formación en Lean Construction

El workshop lean es una herramienta clave para el cambio en cualquier empresa u organización. Es un evento que tiene una duración entre uno y tres días, donde los participantes analizan un proceso real, desarrollan una versión Lean del proceso y, lo más importante, empiezan la implementación. Es una herramienta social extraordinaria y permite a un equipo multifuncional hacer cambios en unos días que, de otra manera, podrían prolongarse durante meses.

Last Planner System
Last Planner system no reemplaza ni compite con los métodos tradicionales de planificación temporal de obras,  más bien los complementa y enriquece.
Last Planner System es un sistema de planificación en cascada cuya finalidad principal, además de llevar un seguimiento del proyecto, es la reducción de la variabilidad.
Rendel no es un consultor en LPS, nosotros somos implementadores, nos enfocamos en entregar valor a todos los stakeholders. Transferimos el conocimiento desde el principio para que luego usted pueda continuar solo.

WhatsApp chat