CEFORE

Certificación profesional en Oficina Técnica de Obra®

El Centro de Formación LATAM ofrece programas de capacitación para la industria de la construcción utilizando un enfoque sistemático. El Programa de Oficina Técnica de Obra se creó el 4 en febrero del 2015 para incluir un mayor énfasis en las buenas prácticas de la Ingeniería de Costos, al mismo tiempo la gestión contractual y la administración de recursos en proyectos de construcción

La certificación en Oficina Técnica de Obra está validada por diversas organizaciones y profesionales quienes han participado del programa desde su primera edición, es una certificación imprescindible, y por una buena razón. Como marco de gestión integral del proyecto, puede ayudar a las empresas a gestionar sus costos, riesgos, recursos y contratos, fortalecer las relaciones con los clientes, establecer prácticas rentables y crear un ambiente estable que permita el crecimiento personal, del equipo y del proyecto.

El programa se apertura seis veces por año y tiene una duración de 25 horas de sesiones + 5 horas de contenido adicional y una evaluación final.

Bienvenido

Ingresa tus datos registrados