CEFORE

Convocatoria de becas

La convocatoria tiene como objetivo entregar dos (2) becas completas para la Certificación en Oficina Técnica de Obra  (Ver curso).

Para ello se establece el siguiente proceso:

1.- Informativo: La primera publicación se realizará el 8/06 vía redes sociales, la publicidad será retirada el 15/06.

2.- Evaluación de conocimiento y encuesta: Acceso a Google Forms, dicho Formulario tendrá 5 preguntas de cultura general en referencia a Oficina Técnica de Obra (Opciones para marca la respuesta correcta y verdadero/falso) y 5 preguntas de encuesta.
El formulario estará activo desde el 8 de junio al 15 de junio (11:59 pm) del presente año 2021.

1.- Puedes utilizar cualquier material de apoyo.

2.- Leer y responder todas las preguntas.

3.- Solo se considera el primer intento.
Cefore no validará solicitudes de nuevos intentos por inconvenientes de internet, técnicos y en general que sea responsabilidad del participante.

4.- Filtro: Las personas que hayan obtenido el puntaje más alto (5 respuestas correctas) y hayan contestado las 5 preguntas correctamente de la encuesta accederán al sorteo interno (Solo se considera el primer intento).

5.- Sorteo: Se usará la función de excel para sortear a los ganadores, el sorteo será grabado internamente y publicado vía email. Los ganadores recibirán un email con la notificación de inscripción al curso. El anunció se hará el 16 de junio (6 pm UTC-5) por email y la pagina web de www.cefore.org.

  1. No aplica a personas que hayan accedido a una beca de Cefore.
  2. No aplica a personas que tengan pendientes administrativos y académicos con Cefore.
  3. Cefore se reserva el derecho de aplicar el procedimiento que considere necesario para el sorteo.
  4. Cefore no responderá solicitudes de ampliación de plazo, revisión de resultados o ampliación de becas.
  5. El ganador no podrá transferir su beca a otra persona, Cefore se reserva el derecho de entregar la beca a la siguiente persona de la lista de orden o en su defecto anular la beca.
  6. En caso el ganador de la beca es una persona que se encuentra inscrito en el curso, Cefore le devolverá el monto invertido luego de 7 días, el participante también tiene la opción de usar el monto depositado para inscribirse a otro curso que se encuentre en campaña o inscribir a otra persona de su confianza, no se le cobrará adicionales (No aplica a participantes de ediciones en curso).
  7. Otros puntos que no estén considerados podrán ser consultados a administracion@cefore.org, Cefore emitirá su respuesta a la consulta como decisión final.
  8. Los horarios establecidos son de Lima, Perú.

Anónimo, a solicitud de la empresa.

Asignación de la beca
Cefore no realiza sorteos, los criterios se basan en filtros y selección de perfiles por parte del comité académico, conformado por las directoras, directores, docentes del programa y un(a) representante de la empresa que financia la beca.

 

Becario(a)s

Bienvenido

Ingresa tus datos registrados